Minggu, 20 Juni 2010

Descarga de Ebook El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)

Descarga de Ebook El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)

Imagine que se obtiene como una destacada experiencia en particular y también el conocimiento simplemente revisar un libro electrónico El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) . Hasta qué punto puede? Parece que es mejor cuando un libro electrónico puede ser el mejor momento para descubrir. Los libros se mostrarán ahora en la colección de documentos publicados y suaves también. Entre ellos se encuentra este libro El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) Es por lo que es habitual en los libros electrónicos publicados. Sin embargo, varias personas a veces no tienen espacio para llevar guía para ellos; es por esto que no pueden opinar guía en cualquier lugar que realmente quieren.

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)


El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)


Descarga de Ebook El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)

Encuentra más encuentros y la comprensión mediante la revisión del libro cualificado El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) Este es un libro que usted está tratando de encontrar, ¿verdad? Está bien. En realidad se ha llegado al sitio adecuado, entonces. Proporcionamos siempre que El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) y también las publicaciones más favoritos en el planeta para descargar e instalar y también hayan disfrutado la lectura. Es posible que no hace caso de que ver este conjunto es un propósito o incluso por accidente.

Al obtener esta publicación El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) como referencia para comprobar hacia fuera, no podría adquirir simplemente inspiración embargo, además, nuevos conocimientos y la experiencia de conducción también. Tiene mayor de gratificaciones habituales a tomar. ¿Qué clase de libro que revise va a trabajar para usted? Así que, ¿por qué debería obtener esta publicación titulada El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) en este artículo? Al igual que en la web enlace de descarga, usted puede conseguir guiar El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) por línea.

Al obtener el libro El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) de en línea, usted podría revisarlos en cualquier lugar que se encuentre. Sí, también permanecen en el tren, autobús, esperando perfil, o en otros lugares, en línea de libros electrónicos El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) podría ser su buen amigo. Siempre es un buen momento para revisar. Se mejorará su comprensión, agradable, divertida, lección, y también encontrar sin tener que invertir aún más dinero. Esta es la razón de la publicación en internet El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) viene a ser más querido.

Sé el primero en que están revisando esta El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) Sobre la base de algunos factores, la lectura de este libro proporcionará aún más ventajas. También es necesario revisar lo detallado, página por página web, usted podría completarlo cada vez, así como en cualquier lugar que tenga tiempo. Una vez más, esta publicación en línea El Límite Del Deseo (Saga Ángeles Caídos Nº 1) sin duda le dará un fácil de revisar el tiempo y la actividad. Es, además, ofrece la experiencia que es económico para llegar a adquirir considerablemente y para una mejor vida.

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1)

Segunda edición. Sinopsis: Uziel es un demonio que tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Es un Recolector que ve como toda su vida peligra al no llegar al cupo de almas de ese mes. Le van a condenar al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno a no ser que entregue a los jefazos un alma que valga la pena. ¿Y qué alma más pura que la de una desquiciante y hermosa mujer? ¿Un ángel por su libertad? Damaris es un ángel que anhela vivir como los humanos a los que protege, pero ahora lo que más desea es dejar de ser el ángel de la guarda de Uziel, un mujeriego al que odia con toda su alma y del que no debería sentirse atraída. El destino de los dos cambiará para siempre cuando se encuentren. Después de todo, no todos los días un demonio se entera que tiene un ángel de la guarda con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia, además del mejor par de tetas del Universo. ¿Ángel o demonio? ¿De qué lado estarás? La línea que separa el bien del mal es muy fina, ¿te atreves a traspasarla? Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=1542 KB. Longitud de impresión=462. Uso simultáneo de dispositivos=Sin límite. Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B0084V77VM. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=4.5 de un máximo de 5 estrellas 26 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonUrbanaMitos, leyendas y sagasMitos, leyendas y sagas=n.° 7.656 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 23 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > Fantasía > n.° 146 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Literatura y ficción > n.° 184 en Libros > Literatura y ficción >.He terminado el Límite del deseo de Azahara Vega y me ha gustado mucho. Yo no hago reseñas pero voy a intentar decir que me ha parecido sin destripar la historia.Es una novela romántica paranormal, en la que los dos protagonistas Damaris y Uziel, un ángel y un demonio respectivamente, se ven atrapados en un historia llena de deseo, las escenas eróticas son muy buenas donde Azahara ha sabido plasmarlas con un lenguaje coloquial que te hace disfrutarlas e imaginarlas por igual . También me ha gustado mucho que durante todo el libro intercala los pensamientos de ambos protagonistas haciéndote entender mejor la historia.Los diálogos entre Damaris y Uziel son la leche, me he divertido mucho leyéndolos y he soltado más de una carcajada. Son dos personajes con personalidades muy definidas y caracteres fuertes que chocan continuamente.También tengo que hacer mención de un personaje secundario que me ha dejado con ganas de saber más… San Nick como le llama Uziel jajajaja.Si tengo que decir algo negativo que creo que le puede ayudar para sus futuros proyectos, es que en algunas escenas se extiende demasiado explicándolas y eso llega a cansar. Pero a mí no me ha impedido seguir leyendo, ya que la trama supera ese inconveniente.Si quieres pasar un buen rato disfrutando de este Ángel vestida de cuero (eso me ha encantado) y este Demonio mujeriego, no dudes en leer El límite del deseo. Recomendable 100%. Es un libro muy entretenido, adictivo, no puedes dejar de leerlo hasta el final. Tiene una trama distinta, no se hace nada aburrido, con el toque picante justo. La historia de amor es tierna y al mismo tiempo dura. Resumiendo, es uno de los mejores libros de esta escritora, me ha encantado, y es totalmente recomendable, :). Un libro diferente, entretenido, bien escrito, donde podemos ver los dos puntos de vistas de un mismo momento, divertido; y me dejó con ganas del segundo.Hay diálogos entre ellos que me hicieron reír mucho, juntos son como una bomba de relojería.. Desde hoy no volvere a ver las bibliotecas de la misma forma.Fascinante ese nuevo concepto del mundo sobrenatural y tampoco el Paraiso me sonara a arenas blancas y aguas azules.Creo que mi titulo lo dice todo estoy deseando saber mas del caido mas sanguinario que han visto mis ojos.Lleno de sorpresas y accion.Mensaje para Lucifer......dales duro,que no se te suban a las bubys ¡Mujeres al poder!. Hola,Este libro me ha encantado, no sabía muy bien cómo se desarrollaría la historia, porque es el primero de una saga, pero la verdad me ha gustado muchísimo, creo que una buena señal es que estoy deseando que salga el siguiente de la saga, así que lo recomiendo; la historia está muy bien y aparecen diálogos divertidos, me ha gustado mucho!!!.. Defintivamente es una obra que me ha encantado, no puedo negar que me he visto sorpendida por la nueva disposicion de los cielos y el infierno. la forma de vida y sobre todo la visión que tiene la autora.Innovadora y de facil lectura, definitivamente muy atinada, y sobre todo me encantó ver que la navidad para todos tiene algo de mágica. y eso que no es historia de navidad XDPara mi se ha gandado una fan de esta saga y espero pronto leer más de ella.. Siempre que empiezo un libro de Azahara sé que no me va a defraudar, me gusta su forma de narrar las historias, sus personajes, su toque oscuro... No es el primer libro que leo de ella y tampoco será el último.El limite del deseo es la historia de dos mundos opuestos, el bien y el mal, los buenos y los malos, ángeles y demonios, pero no todo es lo que parece.Me encanta la historia, Uziel, Damaris, y el resto de personajes que ayudan a que sea un libro muy entretenido y recomendable.. Como siempre me ha pasado con Azahara Vega nunca me decepciona, ya me encanto con El guerrero de mi destino y con este lo ha vuelto a hacer.Tiene ese toque tan de ella que hace que te quieras leer la novela para saber como va a acabar y que va a ir sucediendo mientras tanto. Esta novela según palabras de ella es una de las sagas mas ambiciosas y como para no serlo tratar de algo que existe desde que el mundo es mundo, la enemistad entre ángeles y demonios (cielo e infierno).Uziel es un demonio, que vive para su propio placer con la misión de corromper almas para así evitar el castigo que le impondrán si no lo cumple. Una de esas veces que estaba con una humana satisfaciendo su propio placer, porque en el de ella nunca pensaba, esta cuando se va no lo puede soportar y le pega un tiro.Es entonces cuando aparece su ángel de la guardia (algo inaudito que un demonio tuviera un ángel) y lo traslada desde la morgue hasta su apartamento, apareciendo así en su forma humana, en teoría prohibido.A partir de entonces todo cambia para los dos, lo que empezó siendo una alianza para deshacerse el uno de el otro, se convierte en una atracción y un amor que tendrá que vencer muchos obstáculos para ganar, lo conseguirán.....

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) PDF
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) EPub
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) Doc
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) iBooks
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) rtf
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) Mobipocket
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) Kindle

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) PDF

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) PDF

El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) PDF
El límite del deseo (Saga Ángeles Caídos nº 1) PDF

0 komentar:

Posting Komentar

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

Popular Posts

Recent Posts

Categories

Unordered List

Pages

Text Widget

Copyright © s0m9--alcoholhotinfo | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Published By Gooyaabi Templates